Claudio Maley se hizo cargo del ministerio de Seguridad de la Provincia

Claudio Maley se hizo cargo del ministerio de Seguridad de la Provincia

El ex gendarme fue puesto en funciones por el gobernador Juan Manzur, quién le tomó el juramento de rigor en el Salón de Casa de Gobierno. También asumieron las otras autoridades en diferentes ministerios.

 

Desde este lunes se escinde Seguridad y se suma como Ministerio a la estructura del Gabinete provincial. Al término de las juras, el titular del Ejecutivo consideró este momento una gran responsabilidad para los que se hacen cargo en distintas áreas de Gobierno y agregó: “Hoy estamos relanzando el Gobierno y le pido a todos los funcionarios que hagamos mucho más, hay que duplicar el esfuerzo”. También mostró confianza y expectativa “por lo que viene”.

En ese sentido, Juan Manzur reconoció que “falta mucho por hacer y realizó un pedido simple y claro: “redoblar los esfuerzos para que a los tucumanos les vaya bien y estén mejor”. Además, Manzur sostuvo que con este acto “renovamos la esperanza, lo más lindo que tiene el ser humano, por un futuro mejor para todos”. A su vez recalcó que con estas modificaciones en su Gabinete se “jerarquizaron las áreas del ministerio de Seguridad.

Un párrafo aparte dedicó al exsecretario de Seguridad, Paul Hofer, al destacar su labor y a quienes cumplieron con responsabilidad y lealtad de cuidar a los tucumanos, en referencia a los exjefes de la cúpula policial.

En su discurso no se olvidó del vicegobernador Osvaldo Jaldo, “que me acompaña todos los días en la tarea de llevar adelante esta gestión” y reconoció la labor de los legisladores que “no pertenecen a nuestro espacio político y hoy nos están acompañando”.

Luego nombró a los intendentes por su trabajo diario en pos de los tucumanos y a los representantes de las entidades religiosas.

Un Salón Blanco colmado motivó a Manzur para agradecer a las familias de los nuevos funcionarios “que lo acompañan a diario en su gestión”.

Por último, adelantó que la próxima semana asumirá como secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, en reemplazo de Pablo Yedlin, quien el miércoles jura como diputado nacional, en lugar del vicegobernador Osvaldo  Jaldo

Comentá la nota