Claudio Vidal

Biografía:

Secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de la Provincia de Santa Cruz.

#Frases

Últimas Noticias de Claudio Vidal (Total : 270 Notas )

Jueza Federal Yañes inhibió a la Federación Argentina de Petroleros y toda la Comisión Directiva

Jueza Federal Yañes inhibió a la Federación Argentina de Petroleros y toda la Comisión Directiva

La Jueza Federal de Caleta Olivia Marta Yañez (Caleta Olivia) dispuso la inhibición total de bienes de la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustibles como así también de sus directivos durante la intervención gestada entre 2012 y 2013 de la siguientes personas: Julio Antonio Miranda; Carlos Omar Flaquier; Armando Rubén Retamoso; Julio Enrique Castro; Pedro Segundo Milla; Juan Oscar Barrientos; Pablo Andrés Mendez y la Federación Argentina Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible. 

Intensas gestiones de Petroleros para preservar derechos adquiridos de los Trabajadores Patagónicos

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, puso en valor los encuentros realizados hoy en Buenos Aires junto a la gran mayoría de los gremios hidrocarburíferos del país, con legisladores nacionales de diferentes bloques: los senadores Guillermo Pereyra y Miguel Pichetto, y el diputado Emilio Monzó, buscando las mejores alternativas para que el Presupuesto nacional para 2019 no perjudique a los Trabajadores de la región, manteniendo asimismo el concepto de Zona para los Jubilados.

Gremio busca reinserción laboral de trabajadores petroleros

Gremio busca reinserción laboral de trabajadores petroleros

Se trata de nuevos pozos en la zona de Piedra Clavada, con los que se estima lograr una ocupación total de más de cien puestos laborales directos. La gestión del dirigente petrolero también aportará oportunidades para otros rubros, como el transporte, construcción y gastronomía .

Manifestación frente a las oficinas de YPF

Manifestación frente a las oficinas de YPF

En horas de la mañana, referentes y miembros de comisión directiva del gremio petrolero junto a un grupo de trabajadores comenzaron a manifestarse frente a las instalaciones de las oficinas de la operadora YPF en la localidad de Las Heras.