“La Clínica Matera es propiedad de la Asociación Empleados de Comercio”

“La Clínica Matera es propiedad de la Asociación Empleados de Comercio”
Lo recalcó el interventor del gremio, Miguel Aolita. Dijo que Sermex es la gerenciadora y tiene a su cargo la operatividad del centro de salud.

Luego de que ayer publicáramos en nuestro diario digital una resolución del Ministerio de Salud de la Provincia que reconocía a la empresa Sermex como la propietaria de la Clínica Dr. Raúl Matera, desde el gremio aclararon que la dueña del centro de salud es la Asociación de Empleados de Comercio.

El interventor del sindicato y candidato a secretario adjunto en las próximas elecciones, Miguel Aolita, remarcó en diálogo con Frente a Cano que la clínica, la aparatología y todas personas que realizan tareas en el hospital dependen de la asociación mercantil.

“La aparatología, el personal y todo lo que comprende la clínica es propiedad de la Asociación de Empleados de Comercio. La operatividad la tiene Osecac y a su vez la terceriza a la gerenciadora Sermex”, enfatizó. Dijo también el dirigente que esto es obra de Alberto Brandán, dirigente de la oposición. "Lo vamos a denunciar porque ya nos había amenazado con que iba a ventilar los detalles de esta resolución ante la prensa a cinco días del acto eleccionario. Pero se equivocó. No tiene otra forma de hacer política gremial", disparó el actual interventor del gremio. Cuando se le preguntó porqué había tomado la decisión de acompañar la lista de Crisol, dijo, entre otras cosas que los propio afiliados se lo habían pedido.

Comentá la nota