Fue por cloacas, viviendas y Producción

Fue por cloacas, viviendas y Producción

Distintas gestiones realizó el intendente Julio César Marini ante funcionarios del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en algunos casos en compañía del secretario de Infraestructura, Diego Rossetti, y el funcionario de dicha cartera municipal Nahuel Affonso.

 

Junto a ellos el intendente mantuvo una reunión con Luciano Casiraghi, de la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas, y ante funcionarios del SPAR, con quienes dialogaron acerca de la obra de cloacas en general y el futuro proyecto de ampliación de la planta depuradora.

Además, Marini fue recibido por el ministro de la Producción provincial, Joaquín De la Torre, donde se trataron temas relacionados a dicho sector con la posibilidad de nuevas inversiones para el partido de Benito Juárez.

También en la capital provincial, el jefe comunal juarense presentó en el Instituto de la Vivienda, copias de la ordenanza municipal, aprobada por el Concejo Deliberante, y el decreto de promulgación correspondiente a la construcción de viviendas con el fin de dar cumplimiento a los trámites administrativos relacionados a la firma del convenio de la pasada semana.

Por último, el intendente Marini fue recibido en el Ministerio de Desarrollo Social, donde firmó convenios de cooperación de los Programas UDI; y en la Dirección Provincial de Energía con el fin de agilizar trámites relacionados al espectáculo artístico anual de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Eva Perón y la 15ª Edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa.

 

Obras

De acuerdo a lo anunciado oportunamente, se realizan en los barrios de la ciudad distintas obras de infraestructura.

En dicho sentido y en base al programa de trabajo establecido por la Secretaría de Infraestructura, continúan avanzando las obras de cordón cuneta en el Barrio Villa Zambón, específicamente sobre calle Mendoza entre calles La Rioja y Córdoba. Asimismo, personal municipal se encuentra abocado a la reparación de lozas sobre calle Chacabuco en dirección al Polideportivo Municipal.

Por otra parte y a través del fondo de infraestructura, se llevan adelante las tareas relacionadas a la construcción de cordón cuneta sobre la calle José Martí, entre Almirante Brown y 25 de Mayo del Barrio Molino, donde posteriormente se llevará a cabo la obra de asfalto de hormigón.

Asimismo y en el mismo barrio, avanza a buen ritmo la obra en la rambla de avenida Dolores Blanco, dirección al Jardín de Infantes Nº 906.

 

Comentá la nota