Clorinda : Sergio Gauna fue reelecto en el Sindicato Telefónico

El día 12 de mayo del corriente se cumplió un año más de la conformación del Sindicato Telefónico. Además, se dio lugar a la Asamblea General Extraordinaria para la renovación de cargos de la comisión directiva, que se hace cada 3 años.
Para ello estuvo presente el secretario general de la provincia de Formosa el Sr. Hugo Telésforo Jara; quien presidió la asamblea. La concurrencia de los afiliados alcanzó el 95 % y en su totalidad de los presentes apoyaron la candidatura del Sr. Sergio Gauna como Delegado Gremial. Cabe destacara que como única modificación de la comisión fue el puesto de Tesorero que por unanimidad fue elegido el Sr. Ramón Cabral.

Las elecciones se dieron con total normalidad y en la fecha quedo conformada la Comisión del Sindicato Telefónico filial Clorinda de la siguiente manera:

Delegado general: Sergio Gauna, delegado adjunto: Raúl Paredes, secretario: Gerardo Reyes, tesorero: Ramón Cabral, secretario de actas: Sergio Vera, 1er vocal: Miguel Ángel Araujo, 2do vocal: Sergio Giménez, 1er vocal suplente: César Martínez, 2do vocal suplente: Arturo Aranda,

Palabras

En diálogo con el señor Sergio Gauna, delegado gremial reelecto 2012-2015, se refirió de la siguiente manera: “Estamos muy contentos y conformes con la concurrencia de los compañeros y con el resultado de las votaciones, a partir de ahora sólo nos queda seguir trabajando con el mismo compromiso que nos caracteriza y luchando por nuestros derechos. En el transcurso de la semana se le comunicará a la Cooperativa la conformación de la Comisión directiva del Sindicato, como corresponde, además de pedir una reunión urgente para hablar sobre algunos puntos que nos aqueja como empleados de dicha institución”.

Además explicó que “entre los puntos más importantes están el deterioro del parque automotor de la cooperativa que casi es imposible que circulen por la seguridad de mis compañeros y de las demás personas, también las horas extras de los empleados de cabina y la provisión de uniformes. Me queda agradecer a la totalidad de los compañeros, que acompañan a la gestión que venimos haciendo desde el 2006, y decirles que no les quede ninguna duda de que seguiremos velando por los derechos de compañeros telefónicos”.

Comentá la nota