Cobran los municipales

Cobran los municipales
Se despositan hoy los sueldos a los empleados y destajistas municipales, correspondientes al mes de julio, con la novedad de que los destajistas cobrarán un plus de 400 pesos, a modo de ayuda o de “medio aguinaldo”.
Esta medida ya se había realizado en diciembre pasado, ya que los destajistas no tienen contemplado el cobro del medio aguinaldo, pero el intendente municipal, Prof. Horacio Tellechea, junto a su equipo de gobierno, tomaron la determinación, mediante decreto, de abonar este plus, lo que se efectivizará mañana jueves.

Esto se debe a las gestiones y el esfuerzo realizado por el jefe comunal, quien sostuvo que “los trabajadores municipales son pilares fundamentales, que forman parte de un mismo grupo de trabajo, y es por eso que trabajamos para que puedan estar cada vez mejor y tener mayores beneficios, algo que para nosotros es una prioridad”.

Esto se resolvió mediante decreto, el que señala que visto y considerando que el personal destajista que presta servicios en la Municipalidad, no percibe aguinaldo, por lo que este Departamento Ejecutivo estima procedente premiar el esfuerzo que cada agente cumple en la realización de sus tareas, con un plus de 400 pesos que será abonado por única vez.

Por todo ello, el intendente municipal, en uso de sus legítimas atribuciones, expide el siguiente decreto: artículo 1: otórgase al personal destajista de las diferentes áreas municipales, un pus de 400 pesos que será abonado por única vez en el mes de agosto de 2012.

Artículo 2: regístrese, dese al registro oficial de decretos y resoluciones, pase a sus efectos a la Secretaría de Hacienda y Dirección General de Recursos Humanos, cumplido vuelva.

Comentá la nota