No cobraron los municipales y sigue el paro en Salvador Mazza

Los empleados municipales de Salvador Mazza continuaron ayer con el paro de actividades, a la espera del pago de los sueldos correspondientes a diciembre. La medida de fuerza, que se repite casi todos los meses, tuvo un bajo acatamiento. No obstante, la actividad fue nula, ya que no se permitió el ingreso de ninguna persona a la comuna.
Como es habitual, los manifestantes se agruparon frente a una olla popular. Los dirigentes de los gremios de ATE, UPCN y UTM están trabajando en forma mancomunada en esta protesta.

Fermín Hoyos, de ATE, anticipó a El Tribuno, que endurecerán las medidas en tanto pasen los días y los empleados no cobren sus sueldos.

Informó, además, que posee tres cheques del municipio rebotados en el banco Nación. “Si el lunes no se realiza el pago correspondiente realizaré la denuncia en la Fiscalía”, advirtió.

Ayer las autoridades comunales, a través del secretario de Gobierno de la comuna, José Greco, había señalado a El Tribuno que hasta hoy estaría depositado el dinero de los sueldos. Sin embargo, el pago no se efectivizó.

Comentá la nota