Cobro del gas diferido: “nos toman el pelo y nos engañan”, dicen en Unidad Ciudadana

Cobro del gas diferido: “nos toman el pelo y nos engañan”, dicen en Unidad Ciudadana

El frente Unidad Ciudadana expresó su malestar por el corrimiento de la fecha de pago de la factura de gas y la denunció como una maniobra que "miente, oculta y engaña".

En contacto con Radio 3, la candidata a concejal Tatiana Lescano puntualizó su queja por una comunicación del ENARGAS que indica que la facturación será del 50% y el otro 50% se cobrará luego de las elecciones.

"Queremos poner en evidencia la maniobra del Gobierno de Macri, que implica engañar a la población: siento que nos tratan de tontos. Organismos de defensa del consumidor lo han denunciado como una maniobra electoralista e ilegal, que viola cualquier posibilidad de que el consumidor tenga la información para calcular y decidir cómo pagar los servicios", fustigó.

Además, expresaron que dentro del pago a abonar se sumará el cobro de la Tasa de Seguridad e Higiene que debería ejecutar la propia prestataria del servicio.

"Realizan disposiciones que benefician a las grandes compañías, trasladando los costos de una tasa municipal a la factura que pagamos todos. Esto sigue siendo una estafa", concluyó.

Comentá la nota