Código de Publicidad: Alveolite salió al cruce de los cuestionamientos de la UCIP

Código de Publicidad: Alveolite salió al cruce de los cuestionamientos de la UCIP
Luego de la que la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) le reclamara al Ejecutivo local diversas modificaciones al nuevo Código de Publicidad, el titular de la Subsecretaría de Control de la Municipalidad de General Pueyrredon, Adrián Alveolite, dijo este lunes que “el balance es muy positivo y la adhesión es muy importante” a la norma impulsada por el intendente Pulti.
En una gacetilla de prensa, el funcionario expresó que “con esta norma pretendemos jerarquizar las arterias comerciales de la ciudad así como potenciar el crecimiento y el desarrollo de cada una de ellas. Para esto es necesario lograr un ordenamiento y un cuidado para que se prestigie notablemente. Ya lo han logrado ciudades de la Argentina y el mundo como por ejemplo, Rosario, Salta, Barcelona, Valencia y Málaga”. Respecto a la respuesta brindada por los comerciantes sobre la implementación del Código de Publicidad, el Subsecretario de Control señaló que “el balance es muy positivo y la adhesión es muy importante. Una vez que se retira la marquesina o el cartel del comercio y se pone en valor la fachada, es cuando el comerciante visualiza la importancia y el valor agregado que jerarquizó su negocio”. Por último, Alveolite indicó que “se pretende generar un ida y vuelta con el sector comercial que permita llevar adelante este proceso con tiempo ya que el 30 de octubre vence el plazo para su cumplimiento”.

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