El IPV colaboró con la finalización de la primera etapa del Centro de Salud de ATE

El IPV colaboró con la finalización de la primera etapa del Centro de Salud de ATE

En conferencia de prensa, el secretario General de ATE seccional Río Grande, Marcelo Córdoba, indicó que “esta obra es importante porque más allá de que el edificio lo venimos realizando con fondos genuinos, el día de mañana será un beneficio para toda la población”.

“Este proyecto va a cubrir y jerarquizar la zona del barrio. Quiero agradecerle a los trabajadores por llegar a esta etapa tan anhelada, que son más de 800 metros cubiertos con recursos genuinos de la administración de nuestro sindicato”.

En ese sentido, también destacó “la voluntad de la parte técnica del IPV y la voluntad del ingeniero a cargo de la obra, que nos ha bancado cuando no hemos podido pagarle. Esto tiene que ver cuando los hombres que tenemos responsabilidades podemos encontrar un camino del diálogo, el camino del entendimiento con el otro y esto no da la experiencia de que se pueden hacer muchas cosas con esfuerzo en un marco de amistad y diálogo”.

Finalmente, anticipó que “la idea es que a fin de año tengamos el primer piso concluido con todos los servicios y esté apto para que se lo pueda poner en funcionamiento y generar algún ingreso y de esta manera acelerar los procesos de la finalización de los pisos subsiguientes”.

Por su parte, el ingeniero del IPV, Hugo Pezzente, comentó que “iniciamos la construcción de este edificio con toda la planificación del Instituto Provincial de Vivienda y fuimos supervisados por los profesionales del Instituto en cada avance de obra mensualmente. Hemos tenido la colaboración de ellos en forma permanente porque también hemos consultado algunas dudas que han surgido y gracias al apoyo de ellos podemos llevar adelante en tiempo y forma”.

Según detalló Pezzente, “la etapa que sigue es el cerramiento perimetral de todos los muros y las instalaciones de electricidad, agua y gas. Luego se realizará todo lo que respecta a la tabiquería y los revestimientos de los pisos para terminar con pintura”.

Comentá la nota