Colectiveros denuncian que los barrios deben pagar peajes a los delincuentes

Colectiveros denuncian que los barrios deben pagar peajes a los delincuentes
El secretario general de la Asociación de Obreros del Transporte de Pasajeros, Alberto Montenegro, dijo que se produjeron ataque a balazos en el barrio 7 de Septiembre.
El secretario general de la Asociación de Obreros del Transporte de Pasajeros, Alberto Montenegro, afirmó que los colectiveros deben pagar peaje para pasar por algunos barrios de Rosario y no ser asaltados. También dió detalles de un caso puntual en Fray Luis Beltrán donde dos choferes detuvieron a un asaltante y cuando fueron a realizar la denuncia a la comisaria ya habían liberado al ladrón.

"En el barrio 7 de Septiembre, los compañeros tienen que pagar peaje. A parte tenemos robos todos los días, incluso con heridos. Hemos pedido una audiencia con el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto. Un caso grave fue que un compañero se negó a pagar peaje le pegaron un tiro. En barrio 7 de Septiembre hay una banda de delincuentes a los que hay que pagarle peaje", afirmó el gremialista en declaraciones al programa "La barra de Casal" de La Red.

"Ayer a un chofer de la línea 142, de apellido Ramírez, le dispararon porque se negó a pagar un peaje. El balazo dio al costado del coche ¿Qué vamos a esperar, que suceda una desgracia? Nos están obligando a dejar a la ciudad sin transporte de noche. Los muchachos están cansados. Un coche de la 123 le robaron en Circunvalación y 27 de Febrero; a la 121 le tiraron cinco tiros en Viamonte y Monteflores", reveló.

Montenegro sostuvo que hace 15 días solicitó audiencias con Lamberto y con el secretario de Servicios Públicos Pablo Seghezzo para plantear esta situación y hasta ahora no han tenido novedad.

Comentá la nota