Colectivos: El paro continuará hasta que se pague la deuda

Colectivos: El paro continuará hasta que se pague la deuda

Diego Barros, representa de UTA, mantuvo una asamblea con los choferes de la empresa San Francisco, quienes continúan con un paro total. Informó que continuará la medida hasta que regularicen la deuda total que se debe. “Es una decisión tomada”, remarcó.

“La conclusión es un paro total por la no respuesta de la empresa”, dijo Barros y agregó: “Será hasta que no aparezca la plata de los sueldos y lo que deben del aguinaldo”. La medida será hasta que se les abone todo lo adeudado. “La empresa nos dicen que tiene 700 mil pesos acreditados y mañana depositarán otra parte”, dijo Barros.

 “El paro es total, todos las líneas están paradas”, ratificó. “La empresa paga en partes y esto generó una situación caótica, estas son las consecuencias”. Ante la consulta si retomaran si se paga parte de la deuda, Barros fue contundente. “Sabemos que la situación no es buena para nadie, pero los choferes también tienen deudas que pagar”.

“Esto puede llevar un proceso, cuando la plata este en las cuentas de los choferes la medida se va a levantar”, concluyó.   

Comentá la nota