Coliqueo dijo "queremos una administración transparente"

El Frente Popular que lleva como candidato a Intendente a Mauricio Coliqueo y a Senador Provincial, a Pablo Ansaloni pide por una descentralización barrial
El Frente Popular que lleva como candidato a Jefe Comunal a Mauricio Coliqueo lanzó su programa de gobierno con motivo de las elecciones del 23 de octubre.

Entre las principales propues- tas se encuentran:

*Por una administración Transparente, publicando mensualmente los números del municipio en la página oficial.

*Reflotar las comisiones barriales, lograr la Participación -de los ciudadanos. Para lo cual se Dividirá a Colon en 12 secciones, mas Pearson, Sarasa y El Arbolito.

*Seguridad.

*Foro de Seguridad.

*Más Efectivos.

*Cámaras de seguridad. (Inclusión no solo de zonas calientes, sino también de empresas en el plan de prevención ).

*Crear puestos de prevención y de alerta temprana, distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, combinados con un centro de monitoreo y vigilancia por cámaras.

*Salud.

*Descentralización Hospitalaria, creación de CAPS en los barrios que no poseen. En las cuales no solo se brindara atención, sino que también se trabajara en campañas de prevención.

*Trabajar en la reestructuración del Hospital Municipal, con el fin de lograr una mayor eficiencia en la atención de pacientes.

*Educación.

*Total apoyo a la escuela de Técnica y Oficio. (generación de capacitación con salida laboral). Trabajar en forma mancomunada entre el Municipio (Desarrollo Social - Producción) - Gremios - Empresarios. Con el fin de desarrollar programas de capacitación con salida laboral.

*Medio ambiente.

*Basural. Reciclado ( - Separación de residuos, - Generación de materias primas, Desarrollo de productos o venta directa ).

*Creación de la Oficina de medio ambiente.

*Desarrollo económico.

*Microemprendimientos (Seguimiento y apoyo.).

*Infraestructura de servicios. (Cloacas y Agua )

*Creación de una oficina técnica para realizar un diagnóstico, plan de solución, costo y tiempo de duración del mismo.

*Viviendas.

Generación de cooperativas para la construcción a nivel local, ) esto sin impedimento de seguir gestionando a nivel provincial y nacional.

*Turismo

*Primero Impulsar una consulta popular sobre el zoológico si o no, y en base al resultado de ser afirmativa la respuesta ver su reubicación y tipo granja interactiva.)

*Reorganización del municipio

*Reordenamiento administrativo y de recursos humanos, capacitando al personal con el fin de darle las herramientas necesarias para optimizar su rendimiento.

*Mejorar la planificación de recursos tendientes a lograr un municipio autosuficiente que no dependa del gobierno central de turno.

*Implementar un sistema solicitudes y reclamos con soporte informático con el fin de mejorar sensiblemente las respuestas del municipio a los problemas de la ciudadanía.

*Llevar adelante un plan de obras cronológico los 365 días de año y no solamente en vísperas de las elecciones.

Comentá la nota