Collia anunció una Unidad de Pronta Atención

Collia anunció una Unidad de Pronta Atención

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, adelantó que planean construir una UPA en la ciudad que gestiona el Intendente Aldo Carossi

Además, confirmó que la Provincia se hará cargo de la Placa de Diagnóstico que utiliza el Mamógrafo digital adquirido para el Hospital Municipal.

"La Placa de Diagnóstico cumple los trámites administrativos y en forma inmediata estará en Baradero para que comience a funcionar el Mamógrafo. Estamos abocados de lleno a esta ayuda e insistimos a los municipios por los controles, por qué si se llega tarde al diagnóstico hay pocas posibilidades de una cura total", dijo el ministro.

Y anunció: "También  planificamos construir una Unidad de Pronta Atención en Baradero, conocidas como UPA, teniendo en cuenta la proximidad de la ruta Nacional 9 y como ya funciona una en la Autovía 2, que va a Mar del Plata y se inaugurará otra, en breve, en la ruta 11, a la altura de General Madariaga".

"El intendente de Baradero, el amigo Aldo Carossi, se merece nuestra consideración y apoyo por todo lo que realiza en su gestión por la gente de Baradero y por que trabaja en sintonía con la Provincia y la Nación. Eso, ahorra tiempo", expresó Collia.   

Comentá la nota