Colombi: “Termino mi mandato con la adhesión del 70% de los correntinos”

Colombi: “Termino mi mandato con la adhesión del 70% de los correntinos”

El Gobernador le bajó el telón a los actos proselitistas en su pueblo natal. “Les hablo a mis compoblanos: tomemos conciencia, porque llegó la hora de unir el Municipio a la Provincia y la Nación”, peroró.

 

 

El gobernador Ricardo Colombi acompañó al presidente Mauricio Macri y a Gustavo Valdés en Mercedes. En el acto de cierre de campaña dijo “estar orgulloso de terminar un tercer mandato, pudiendo decir que tenemos la adhesión de más del 70 por ciento”.

El mandatario reseñó las acciones provinciales en Mercedes. Afirmó que “construimos más de 12 escuelas, viviendas, centros de salud, energía, caminos, pavimento, el parque industrial, y hoy inauguramos la primera fábrica de calefones solares en nuestra ciudad, que tiene que ver con la política del Gobierno nacional en materia de energía renovable”.

También indicó que “anunciamos dos industrias más, una de luces led y otra relacionada a la conectividad que va a permitir que Mercedes tenga fibra óptica”, observando que “los alumnos de escuelas técnica van a tener salida laboral en estas industrias”.

“Les hablo a mis compoblanos”, dijo y pidió que “tomemos conciencia, porque llegó la hora de unir el Municipio a la Provincia y la Nación”.

Colombi entendió que “tenemos un Presidente que tomó a Corrientes como parte esencial del país”.

Asimismo, consideró que “sufrimos mucho los correntinos, pero a partir de 2015 empezó a cambiar eso y es necesario que Mercedes sea también parte de este cambio”. Planteó así que “necesitamos un Municipio que respete la dignidad de los mercedeños, que pelee a la droga y el alcohol y que tenga capacidad de gestionar”.

El mandatario y candidato a senador, sostuvo que “se puede, todos somos responsables de que Mercedes vuelva a brillar” y aseguró que “con Mouliá en la Intendencia, con Valdés en la Provincia y con Macri en la Nación, vamos a poder hacer una ciudad y una provincia mucho mejor”.

Por su parte, Mouliá dijo que “vamos a hacer muchas cosas en esta ciudad que debemos recuperar, como el tejido social y la unión de los mercedeños”. También garantizó que “vamos a formar un equipo con personas honestas, capaces y comprometidas con el progreso”.

Luego el funcionario provincial y candidato a intendente consideró que “es muy importante el trabajo con la Nación y la Provincia”, sosteniendo que “es necesario que sumemos al Municipio, para una ciudad mejor”.

Comentá la nota