Colón: Inauguran los renovados accesos a la ciudad

Colón: Inauguran los renovados accesos a la ciudad

El Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, presentó las obras de adecuación en diversos ingresos a la cabecera del distrito. La iniciativa, financiada por el Ministerio de Transporte de la Nación, demandó la inversión de 119 millones de pesos. En el evento, no estuvo presente el Intendente Ricardo Casi (FPV).  

Las refacciones, cinco en total, se efectuaron en intersecciones de la Ruta Nacional 8, entre los kilómetros 262 y 279: En el cruce con la Ruta Provincial 31, que empalma hacia Rojas y Salto; en el ingreso al Polideportivo Colón; en la Avenida Eva Perón, que conecta con el centro de la ciudad; en el Boulevard 50, la calle principal; y en la Avenida Eva Perón, pero al norte.

El titular de Vialidad se mostró conforme con las tareas y señaló: "Es una obra muy importante y necesaria para los bonaerenses, que acompañará el crecimiento del sector agro-ganadero. Como nos marca Mauricio Macri, apuntamos a sentar las bases para un desarrollo duradero y sostenido en el tiempo".

Por otra parte, manifestó que las mejoras diarias se logran mediante "obras de infraestructura, como la inaugurada en Colón". Las remodelaciones permitirán facilitar la circulación diaria de vehículos y acrecentar la seguridad vial en la zona.

En el acto de apertura, Iguacel estuvo acompañado por referentes y políticos locales de Cambiemos, pero no figuró el jefe comunal Ricardo Casi. Según indagó Emisora Colón 90.1, fuentes municipales indicaron que desconocían la visita del funcionario para inaugurar los remozados tramos, aunque el organismo nacional había dado a conocer los detalles a los medios de comunicación.

Comentá la nota