Comartax da su postura sobre el aumento de tarifa

"Hay que ser cuidadoso cuando se habla de aumento porque sufrimos el pánico de los pasajeros", dice el texto de la empresa de taxis.
Con la firma de su presidente, Darío López, la empresa de taxis Comartax dio a conocer su posición respecto al incremento de tarifa solicitado por sus pares. El texto señala que "hay que ser cuidadoso cuando se habla de aumento porque sufrimos el pánico de los pasajeros", aunque reconoció que "necesitamos el cambio de tarifa", pero considera que "se debe hacer un estudio de costos previos. No estamos de acuerdo con cifras tiradas al azar".

Comartax a través de un documento resalta que hablar de cambio de tarifa a esta altura del año "no es bueno, ni para la actividad ni para los pasajeros ni para la cantidad de gente desocupada que hay en la ciudad. La mayoría de los usuarios, por no decir la totalidad, ya viene exponiendo ante los compañeros taxistas el rechazo a dicho aumento". Y explica que se viene de una crisis en la que "los compañeros del puerto estuvieron 90 días sin trabajar. Lo que obviamente afectó en gran manera la actividad económica de la ciudad".

Considera que antes de hablar de aumento sería primordial "tratar de regularizar el transporte en Mar del Plata, ya que al día de la fecha contamos con 4 mil remises ilegales, lo que lleva a una desidia en el trabajo regularizado. Estamos para sumar a la actividad y a la ciudad con propuestas que se apeguen a la realidad que estamos viviendo. Somos conscientes de la realidad que vive la ciudad".

Comentá la nota