COMENZARON LOS FESTEJOS BANCARIOS

COMENZARON LOS FESTEJOS BANCARIOS
La semana del bancario ya comenzó con una prueba atlética llevada a cabo en el circuito saludable de la costa de Mar del Plata.
Estuvieron presentes Jose Lupiano y Carlos Ferrari del secretariado nacional como asi tambien Miguel Guglielmoti titular de la bancaria local acompañado por el resto del secretariado local.

La jornada a puro sol y mucho viento albergo 450 participantes divididos en diez categorías de damas y caballeros. La competencia se dividió en 3 y 10 kilometros. Se vio una participación muy activa de los bancarios ya que en los 10 kilometros participaron 70 y en la corre caminata de 3 km participaron 40, notandose presencia de bancarios de la Ciudad Autonoma de Bs. As., Orense, Balcarce y Necochea.

La nota color la protagonizo FERNANDO BELMARTINO bancario del HSBC que fue objeto de un homenaje por su destacada actuación en el mundial master de atletismo llevado a cabo en Porto Alegre, Brasil donde llego 11mo en su categoría.

Cabe mencionar que BELMARTINO no es un corredor convencional ya que comenzo en el atletismo a manera de terapia cuando nuestro pais soporto el corralito en el año 2002.

En los 3km ganaron MARIANO FIGUEROA y VICTORIA RUIBAL. En los 10 km dos figuras se alzaron con el triunfo: FLORENCIA BORELLI y MARIANO MASTROMARINO en los 10 km.

Se noto la presencia de la familia marplatense en esta competencia y un espectador de lujo: BRAIN TOLEDO el multiple campeon juvenil de jabalina que ya esta en la ciudad para participar de los juegos EVITA.

Al respecto ,Miguel Guglielmoti(Sec. Gral. Asoc. Bancaria Mar del Plata) señaló “Esto es una fiesta y un orgullo ya que es la competencia mas antigua de la ciudad (edicion 27), aparte el crecimiento que tuvimos en el rubro afiliaciones y sobre todo la cantidad de afiliados jóvenes que tenemos en la seccional”

Comentá la nota