Comenzó la obra de gas natural en La 31

Este mediodía, el Intendente José Luis Salomón, recorrió el barrio donde se llevan a cabo las obras en el marco del Plan Hábitat de Nación, y en el que se inició hoy la obra de gas natural en el Acceso Cicaré y av. Dellatorre.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Candia, explicó que se trata de una parte de la obra que abarca las 60 manzanas del barrio, comenzaron por ese sector ya que es donde hay menor cantidad de interferencias pudiendo avanzar rápidamente. Dijo que la inspección de la obra la realiza Camuzzi, para que se vaya ejecutando de acuerdo al proyecto y que el Municipio hace su propia inspección.

Esta obra forma parte del presupuesto que ofertó y ganó la empresa Bauber SA, siendo la subcontratista la empresa Imper y el presupuesto es de 25,5 millones de pesos.

El Intendente Salomón, agregó que para llevar adelante esta obra, la empresa debió hacer el refuerzo en el centro, sobre Av Rivadavia de Av Cabral a Av Moreno. “Más que conformes que podemos seguir dando continuidad a las obras del barrio. Todavía falta mucha obra por delante, condón cuneta, desagües pluviales, el cruce de la Ruta 205, cloacas. Reiteramos la paciencia pero no hay otra forma…”.

Comentá la nota