Comerciantes cortaron calle San Martín en reclamo por una obra

Fue en San Martín y Santiago del Estero de la Cuarta Sección. Aseguran que demorarán más de ocho meses y muchos deberán cerrar.

Un grupo de comerciantes cortó la calle San Martín, a la altura de Santiago del Estero de la Cuarta Sección para pedir más celeridad e información sobre una obra que puede demorar ocho meses en hacerse y provocar serias pérdidas económicas, según aducen.

En esa zona, la municipalidad de Capital tiene previsto hacer reparaciones que durarían alrededor de ocho meses, sin embargo, los comerciantes se quejan de que duraría un plazo mayor y que varios de ellos deberán cerrar a causa de las pérdidas.

“No hay movimiento de gente, dicen que la obra se va a hacer en ocho meses y en una o dos cuadras ya demoraron mes y medio. ¿Quién le va a pagar a los comerciantes por sus pérdidas, como ya ha pasado con otras obras que se han fundido?”, sostuvo Gustavo Olivera, uno de los representantes de los manifestantes.

Olivera señaló que se han enviado notas a la comuna y se ha hablado con funcionarios, pero que no han obtenido ninguna respuesta.

Comentá la nota