Comercio participó en la Multitudinaria Marcha de la CGT

Comercio participó en la Multitudinaria Marcha de la CGT

En el marco de la movilización que llevaron adelante las distintas organizaciones sindicales que conforman la Confederación General del Trabajo, el Secretario de Prensa y Difusión de FAECYS, Angel L. Martínez comunicó que el titular del gremio Armando Cavalieri encabezó una numerosa columna de mercantiles que marcharon en defensa de los derechos de los trabajadores y en señal de apoyo a la medida de fuerza prevista para fines de marzo o abril del corriente año.

Agrupados bajo la consigna “Comercio- el 7 de marzo marchamos todos juntos”, dirigentes, activistas, delegados y empleados mercantiles reclamaron por la negociación de paritarias libres y en defensa de la seguridad social, el sistema previsional y los derechos adquiridos de los trabajadores/as.

En ese sentido, Cavalieri dijo que los empleados de comercio se congregaron a partir de las 12 hs (del 7 de marzo de 2017) en las intersecciones de Diagonal Sur y Moreno. “La multitudinaria manifestación del movimiento obrero -que servirá para ponerle un freno a las políticas económicas que perjudican al mercado del trabajo- demuestra la importancia de la unidad entre los trabajadores.”, señaló Cavalieri.

Comentá la nota