Los comicios se desarrollaron con normalidad en todos los distritos

Los comicios se desarrollaron con normalidad en todos los distritos
En la jornada de ayer, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) llevó a cabo las elecciones a través de las cuales designarán a los dirigentes que se harán cargo de llevar adelante el sindicato por los próximos cuatro años. Mediando la jornada, las mismas transitaban con total normalidad en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires.

Se realizaron en las escuelas designadas para tal fin y en las sedes sindicales de los 129 distritos y delegaciones autorizadas para los comicios de la provincia.

En Chivilcoy, se presentó una sola lista (la celeste), que está encabezada por Julio Andenucci como Secretario General. El resto de integrantes de la lista son: Mónica Herbón, Secretaria General Adjunta; Carolina Zunino, Secretaria Gremial; Germán Gusmerotti, Secretario de Organización, Verónica Sosa, Secretaria de Salud, Ivana Ventosa, Secretaria de Promoción Social; María Cecilia Banchero, Secretaria Administrativa; Franco Traverso, Secretario de Finanzas; Luciano Vitola, Secretario de Comunicación; Gabriela Armagno, Secretaria de Cultura y Martín Barrionuevo, Secretario de Derechos Humanos.

Cerca del cierre de los comicios, Mónica Herbón dialogó con LA RAZON y manifestó que están muy conformes por la respuesta de los afiliados en esta jornada. 'Las prácticas democráticas del Suteba se están desarrollando en un clima de fraternidad, con muchísima participación de los compañeros, lo que nos pone muy contentos', expresó.

'Me acaban de informar que en una Mesa de la Escuela 7, que estaba junto al Jardín 2, hubo el 100 % de participación, es decir votaron todos los compañeros que estaban en el padrón', manifestó Herbón.

Asimismo, expresó que 'Los afiliados siempre responden. Nuestros compañeros están acostumbrados a participar, y desde Suteba estamos muy agradecidos por esa participación'.

Comentá la nota