Comienza el congreso anual de gastronómicos

Comienza el congreso anual de gastronómicos

Cientos de dirigentes gastronómicos de todo el país, se darán cita en Mar del Plata como todos los años para participar del Congreso Anual de UTHGRA, que se llevará a cabo desde el martes 17 al jueves 19 de mayo, en el Hotel Presidente Perón, Tucumán y Rawson.

La primera jornada contará con la presencia del titular de UTHGRA Luis Barrionuevo, la Diputada Nacional Graciela Camaño, la dirigente local Mercedes Morro y María Susana Cesari sec. Gral del Instituto Para la Igualdad de Oportunidades.

Justamente en dicha jornada tendrá preponderancia el Iplido y las mujeres que forman parte de UTHGRA en todo el país en el marco del IX Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras del Turismo, Hoteleras y Gastronómicas de la República Argentina “Ministro Graciela Camaño – 2006-2016 – 10 años trabajando por la Igualdad de Oportunidades”.

El miércoles se llevará a cabo el 30 Plenario de Secretarios Generales y el jueves, como es ya tradicional, será el 51 Congreso General de Delegados Ordinario, donde se realizará el balance anual del sindicato a nivel nacional y se dará a conocer el porcentaje para discutir en las paritarias salariales por venir.

Comentá la nota