Comienza un nuevo Congreso de Secretarios Generales de UTHGRA

Comienza un nuevo Congreso de Secretarios Generales de UTHGRA
Con una cena de camaradería comienza, este lunes por la noche, un nuevo Congreso de Secretarios Generales de UTHGRA a nivel nacional. Más de 300 congresales participarán el martes 23 y el miércoles 24 de abril de diferentes reuniones, talleres y actividades vinculadas con el desarrollo y trabajo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.
Encabezado por su titular a nivel nacional, Luis Barrionuevo, el encuentro se desarrollará entre el hotel UTHGRA Presidente Perón (Tucumán y Rawson) y el Hotel UTHGRA Sasso (Punta Mogotes) con la dirigente marplatense Mercedes Morro como anfitriona.

La primera jornada estará destinada íntegramente al IPLIDO (Instituto para la igualdad de oportunidades). A las 9 abrirán las actividades Susana Cesari, titular del Instituto a nivel nacional, y Luis Barrionuevo. Durante el día se llevarán a cabo charlas, capacitaciones, talleres, exposiciones, entre otras actividades. Las más destacadas se darán a las 14:30 con la inauguración de la muestra fotográfica "Mirar para cambiar", a las 14:45 un acto de entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de la sociedad y, cerca de las 20, una charla de la diputada Graciela Camaño. Toda esta actividad será en el Hotel Presidente Perón.

En tanto, el miércoles, en el segundo y último día de Congreso, tendrá lugar por la mañana en el UTHGRA Sasso, el encuentro con todos los secretarios generales del país. Tras el almuerzo del mediodía, se trasladarán al hotel de Tucumán y Rawson para participar del 27 Plenario de Secretarios Generales de UTHGRA. Por la noche, cerá la cena de cierre con todos los participantes.

Como siempre, durante la jornada final se da a conocer el Balance anual de gestión UTHGRA y los pasos a seguir a nivel reclamos salariales durante el año.

Comentá la nota