Comienza la primera etapa de mejoras en el microcentro3

Comienza la primera etapa de mejoras en el microcentro3

Cambiarán las luminarias por luces LED y pintarán cordones y columnas de alumbrado

 

Luego de que esta mañana se firme un convenio entre la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén, la Municipalidad y la Usina Popular Cooperativa, se pondrá en marcha la primera etapa de los trabajos de mejoras en el microcentro de la ciudad, tendientes a revertir su devaluada imagen.

La información fue confirmada por el dirigente de la Cámara Comercial, Pascual Corapi, quien recordó que “esta es una iniciativa de los comerciantes del sector, dado que el centro hoy tiene una imagen deteriorada” y agregó que “felizmente llegamos a un acuerdo con el municipio y la cooperativa eléctrica y ya están los materiales para llevar adelante los trabajos”.

Corapi explicó que en esta primera etapa las tareas se realizarán en el radio comprendido por las calle 62 a 66 entre avenida 59 y 63, mientras que más adelante se llevará adelante un trabajo similar entre las calle 62 a 66 entre 59 y 63.

“Trabajando todos juntos es que se pueden lograr cosas para Necochea”, sostuvo Corapi durante una breve entrevista que le realizara el periodista Jorge Gómez, en el programa “Voces de la ciudad”, que se emite por LVQ 99.9.

Comentá la nota