La CoMiSaSEP volvió a ser parte del Ministerio de Trabajo bonaerense

La CoMiSaSEP volvió a ser parte del Ministerio de Trabajo bonaerense

La comisión volvió a trabajar en la órbita de la cartera y confirmó que en adelante todas las reuniones de la entidad se llevarán a cabo en las oficinas del ministerio.

La Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Empleo Público (CoMiSaSEP) volvió a funcionar en la órbita del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires. Esta semana ya se llevó a cabo la primera reunión de trabajo que tuvo lugar en la Unidad de Usos Múltiples de la cartera.

La noticia fue confirmada esta semana por el coordinador del área ministerial, Alberto Castiñeyras.

La CoMiSaSEP es un órgano mixto integrado por el Estado provincial y las organizaciones gremiales con representación de los trabajadores de la administración pública provincial, entre las que se encuentra la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional provincia de Buenos Aires.

La entidad, en tanto, se encarga del tratamiento de las políticas públicas vinculadas a las condiciones y medio ambiente de trabajo de los empleados del Poder Ejecutivo Provincial, atendiendo fundamentalmente las cuestiones referidas a la prevención y protección de la vida y la salud de todas las personas que se desempeñen en las dependencias públicas.

Comentá la nota