Cómo afectará el paro nacional de ATE en Bahía Blanca

Cómo afectará el paro nacional de ATE en Bahía Blanca

"Se debe a los despidos que está habiendo en general", dijo la secretaria general del sindicato en Bahía.

   La secretaria general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Bahía, Viviana Marfil, habló hoy sobre el paro de mañana impulsado por su sindicato y la Central de Trabajadores de Argentina (CTA) y explicó que a nivel local "se realizará una panfleteada a las 10 en la plaza Rivadavia"

   "El paro se debe a los despidos que está habiendo en general. Despidos en el Estado Nacional, Provincial y Municipal también, incluyendo a Bahía", aseguró Marfil.

   Según explicó la secretaria general, a nivel nacional paran PAMI, ANSES, civiles de las Fuerzas Armadas, Conicet, Senasa y Superintendencia de Riesgos del Trabajo, mientras que a nivel provincial lo harán el Registro Civil, Patronato de Liberados, Niñez y Adolescencia, Educación y Salud.

   El secretario de organización de ATE Bahía, Néstor Moriggia, publicó en su cuenta de Facebook que el paro se debe a los despidos en Fabricaciones Militares, Ministerio de Defensa, Senasa, Radio Nacional, Presidencia, jefatura de Gabinete y 21 trabajadores en el Municipio de Bahía, entre otros.

Comentá la nota