Cómo se repartirán los búnkers de las PASO

Cómo se repartirán los búnkers de las PASO
Dónde serán los comandos de Capital y provincia de Buenos Aires
Los principales precandidatos legislativos de la Capital y la provincia de Buenos Aires aguardarán los resultados de la votación del próximo domingo en distintos comandos de campaña. El kirchnerismo y el PRO apostarán a sus clásicos "búnkers" en la Capital Federal, mientras que el Frente Renovador se ubicará en un complejo en el Puerto de Frutos, en la ribera tigrense.

Los comandos de campaña de los candidatos por la provincia de Buenos Aires:

Frente para la Victoria. Los candidatos del oficialismo de la Ciudad de Buenos Aires, liderados por Daniel Filmus, y de la Provincia, encabezados por el intendente lomense Martín Insaurralde, esperarán los resultados de la votación en el Hotel Intercontinental del microcentro porteño, el búnker tradicional del Gobierno en los últimos comicios.

Frente Renovador. El bloque que encabeza el intendente de Tigre, Sergio Massa, esperará los resultados de la votación en Complejo PIPA, en el puerto Puerto de Frutos, en el partido que administra el exjefe de Gabinete de la Nación.

Frente Progresista Cívico y Social. Los precandidatos Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín estarán en el Apart Congreso, ubicado en Bartolomé Mitre al 1800 de la Capital Federal.

Frente Unidos. Francisco de Narváez permanecerá junto al resto de los integrantes de su nómina en sus oficinas de Las Cañitas, en Báez al 200.

Frente Podemos. Las precandidatas del espacio Marta Maffei y Vilma Ripoll se concentrarán a partir de las 18 en el Hotel Boulevard, ubicado en Bernardo de Irigoyen al 400 de la Capital Federal.

Los comandos de campaña de los precandidatos por la Ciudad:

PRO. Los precandidatos del macrismo, Gabriela Michetti y Diego Santilli para senadores, y Sergio Bergman encabezando la lista de diputados, estarán en el búnker habitual: Costa Salguero.

Frente UNEN. La Lista de "Coalición Sur", Fernando "Pino" Solanas, Elisa Carrió, y los integrantes de sus listas estarán en el Palais Rouge de la calle Salguero al 1400.

La Lista "Juntos" de Alfonso Prat Gay y Victoria Donda, junto a Ricardo Gil Lavedra, Humberto Tumini y Sergio Abrevaya se reunirán en el Hotel Castelar, Avenida de Mayo al 1100 del microcentro.

Por su parte, la Lista "Suma +" de los precandidatos Rodolfo Terragno y Martín Lousteau se reunirán en el Hotel Dazzler San Martín, también en el centro de la Capital.

En tanto, la Lista "Presidente Illia" de Leandro Illia estará en el Hotel Bristol, de la calle Cerrito.

Camino Popular. Los precandidatos Claudio Lozano e Itai Hagman esperarán los resultados electorales en el Hotel Bauen, Callao al 300, junto al resto de los postulantes del espacio.

Frente de Izquierda. El precandidato a diputado Jorge Altamira aguardará un nuevo "milagro" para llegar a los comicios de octubre en Perú al 400, informó la agencia DyN.

Comentá la nota