Comprarán equipamiento para la planta de agua potable de Recreo

Comprarán equipamiento para la planta de agua potable de Recreo

Se llevó adelante la firma de un convenio entre la provincia y el municipio para la adquisición de un tanque de 100 metros cúbicos y una cisterna con sus bases para la planta de agua potable de Recreo Sur. El monto asciende a los dos millones y medio de pesos. Luego, el ministro Garibay y el intendente Colombo recorrieron la obra.

 

Se realizó la rúbrica del convenio por el cual la provincia le dará un aporte al Gobierno de la ciudad de Recreo para la adquisición de un tanque de 100 metros cúbicos y una cisterna, además de las bases de dicha cisterna, que formarán de la planta de agua potable que se lleva a cabo en Recreo Sur.

Se habló además de los otros dos convenios que están vigentes con el Ministerio Infraestructura. El de la limpieza y readecuación de canales que ya se encuentra en desarrollo; y por otro lado el convenio por el cual se prevé la adquisición de bombas.

El intendente Omar Colombo dijo que “estamos muy agradecidos con el Ministro ya que en nuestra gestión siempre hemos tenido un fuerte apoyo. Este es el tercer convenio que firmamos con el Ministerio de Infraestructura y Transporte”.

“Específicamente este aporte que nos dieron, es para continuar con el avance de la obra de la planta de agua potable en Recreo Sur, la cual beneficiará a los vecinos y vecinas, objetivo primordial en nuestra gestión”.

Luego de la reunión, el ministro Garibay manifestó que “estamos desarrollando la ampliación de la red de agua potabilizada para la ciudad de Recreo en la zona sur, una red con una planta potabilizadora nueva; y como tema complementario que no estaba incluido oportunamente en la licitación; tenemos que ejecutar un tanque elevado y una cisterna”.

“Hemos firmado un convenio a través del cual vamos a aportar los fondos para que desde el Gobierno de la Ciudad de Recreo ejecuten esta obra complementaria, la misma ya está en un 70%”, finalizó Garibay.

Luego de la firma del convenio el ministro de Infraestructura de la provincia, junto al primer mandatario municipal y funcionarios municipales realizaron un recorrido por las obras en Recreo Sur.

Comentá la nota