“VOY A COMULGAR LA DOCTRINA DE PERÓN Y EVA PERÓN”

“VOY A COMULGAR LA DOCTRINA DE PERÓN Y EVA PERÓN”
El titular del Partido FE y secretario general de la Uatre, Gerónimo Venegas, aseguró que “nadie tiene el peronómetro, nadie es más peronista que nadie… Yo soy peronista y voy a comulgar la doctrina de Perón y Eva Perón”.
Venegas encabezó ayer un encuentro del mencionado partido con dirigentes de la Quinta y Séptima Sección Electoral, desarrollado en el Camping que dicho gremio tiene en nuestra ciudad. Del mismo, tomaron parte también los dirigentes, concejales y consejeros escolares de FE de Necochea.

“Lo que tratamos de hacer en este Consejo del Partido FE es volver a la doctrina de Perón, volver a tener a estos compañeros del interior, peronistas y no peronistas que se quieran integrar a nuestro partido”, resaltó Momo, para recordar que el partido nación “con toda la FE en Dios y este país, que tiene tanto para dar y para ayudar”.

Continuando con su alocución, consultado sobre el camino electoral que tomará en 2015 y la posibilidad de concretar algún frente, puntualizó que “todavía el camino está muy sucio”, explicando que “falta tiempo y tenemos que seguir avanzando en este armado”.

“Nadie tiene el peronómetro, nadie es más peronista que nadie… Yo soy peronista y voy a comulgar la doctrina de Perón y Eva Perón”, aseveró, para agregar que “la cosa pasa por organizarnos, tener un partido orgánico, disciplinado, con una comisión de disciplina, porque tenemos que volver a hacer instituciones fuertes, con compromiso”.

Comentá la nota