La Comuna y ATE Quilmes se reunen el lunes por los municipales que se quedaron sin trabajo

 La Comuna y ATE Quilmes se reunen el lunes por los municipales que se quedaron sin trabajo

El lunes próximo por la mañana se reunirán el secretario de gobierno de la Comuna quilmeña, Diego Buffone y el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo, para tratar el tema de los empleados municipales que dejaron de cumplir funciones en la Comuna. 

 

 

El gremio que encabezó junto a distintos sectores del kirchnerismo local el reclamo de la reincorporación de los empleados, decidió convocar para la tarde del lunes a un plenario de delegados de las áreas Educación, Municipales y Salud, para analizar la respuesta  del Ejecutivo local. Desde ATE Quilmes no descartan que surjan medidas de fuerzas del plenario.

Se recordará que la administración Molina aplicó un recorte en los gastos políticos de la Comuna por lo que cerca de unos 500 empleados se quedaron sin sus puestos. La decisión desencadenó un paro en distintas área de la municipalidad y una marcha. El gobierno se comprometió revisar cada caso y el gremio espera que el lunes se defina la reincorporación o no de los empleados que se quedaron sin trabajo.

Comentá la nota