La Comuna realiza tareas de pavimento, limpieza de desagües y bacheos en la ciudad

La Comuna realiza tareas de pavimento, limpieza de desagües y bacheos en la ciudad

En este sentido, desde la mencionada dependencia municipal, se informó que continúa, en el barrio 8 de Abril, continúa realizando el pavimento en calle Francisca Jacqués, entre Necochea y Brown, en un trazado de dos cuadras sobre el mencionado populoso barrio.

 

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital, por directivas de la Intendente, Ing Norma Fuentes, Dicho ejecutando tareas de pavimentación, bacheo, nivelado de calles de tierra, limpieza y desmalezamiento en todos los desagües teniendo en cuenta que dichos trabajos forman parte de la agenda diaria a fin de mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos.

Asimismo, el personal de la mencionada dependencia municipal, trabaja en la colocación de adoquines sobre la platabanda de Avenida Belgrano, que comprende desde Avenida Alsina hasta Avenida Rivadavia. Dicho trabajo conforma el armado de los canteros colocados a fin de dirigir a la masa a cruzar por las sendas peatonales.

Se realiza, el bacheo de 50 metros. de loza sobre la arteria Oncativo en el General Paz, y en diferentes puntos de la Madre de Ciudades.

En calle 14 del barrio Independencia entre Independencia y camino de la Costa sobre siete cuadras de tierra, se realiza la tarea de perfilado y base estabilizada.

La Dirección de Obras Publicas, continúa con la limpieza de los desagües de la zona sur barrios, Siglo XX; XXI, 750 viviendas y Saint Germain, Industria, circunvalación sobre el Villa del Carmen, Aguirre vieja, desde Av. Solís hasta calle Nº 69, se desmaleza en Av. Aguirre desde Lamadrid hasta Antenor Álvarez.

El personal reconstruirá el desagüe ubicado en calle 24 de septiembre y Balcarce, además se hará una desobstrucción en la zona sur sobre el Barrio Cabildo en la calle 24 de septiembre y Achaval.

Por último, en el sector de la Nueva Costanera se realizará el perfilado, demarcación de cancha y sigue la obra de un SUM en Obras Publicas.

Comentá la nota