La comuna no recibió los fondos y el paro de municipales continúa

La comuna no recibió los fondos y el paro de municipales continúa

El Ejecutivo local confirmó que hoy no arribaron los fondos correspondientes al Adelanto del Tesoro Nacional (ATN) y en consecuencia se mantendrán las medidas de fuerza de los trabajadores enrolados en el Sindicato de Municipales.

 

Si bien se realizaron las gestiones provinciales para la obtención de los fondos, por “razones técnicas” el Municipio no pudo hacerse del dinero destinado a pagar la totalidad de los sueldos a los empleados municipales, quienes se encuentran en su séptimo día de paro consecutivo.

Desde el Municipio aguardan que el trámite administrativo pueda completarse este miércoles por la mañana y, así, poder depositar el resto de los haberes del mes de agosto.

Mientras tanto, el Sindicato de Trabajadores Municipales garantizó a El Marplatense que hay guardias reforzadas en aquellas áreas en las cuales se requiere personal debido al temporal que azota Mar del Plata. Hay empleados del Emvial y Enosur que voluntariamente se presentaron en sus puestos de trabajo para colaborar en los barrios más afectados.

Comentá la nota