Concejal del PRO abandona el bloque de Arroyo

Concejal del PRO abandona el bloque de Arroyo

Se trata de Guillermo Volponi, quien con su renuncia, provocará que el bloque de Agrupación Atlántica quede reducido a apenas 5 integrantes. Este martes el concejal anunció que desde ahora ejercerá únicamente la representación del PRO.

El concejal del PRO, Guillermo Volponi, decidió apartarse del bloque de Agrupación Atlántica, poniéndole así punto final a su vínculo político con el arroyismo.

El edil dio a conocer su decisión a través de una nota presentada este martes ante el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Saenz Saralegui.

“Me dirijo a usted con la finalidad de informarle que a partir de la recepción de la presente dejaré de pertenecer al bloque de Agrupación Atlántica-PRO, pasando en consecuencia a ejercer mi representación como concejal del PRO”, indico Volponi en el texto enviado al titular del cuerpo, a quien le solicitó “adoptar las medidas administrativas que correspondan” para formalizar su decisión.

Volponi ingresó a la función pública como presidente del Ente Municipal de Deportes (Emder) en 2015, hasta que fue electo como concejal por la alianza Cambiemos en las elecciones legislativas de 2017.

Desde su ingreso al Concejo Deliberante se mantuvo dentro de la bancada arroyista sin haber expresado hasta hoy ninguna discrepancia pública con sus compañeros de bloque, en particular con la conducción ejercida por su presidente, Guillermo Arroyo, ni con la gestión del intendente.

Con el alejamiento de Volponi -quien hasta ahora preside la comisión de Deportes del HCD- el bloque de Agrupación Atlántica pasará a quedar constituido por apenas 5 concejales.

Comentá la nota