La concejal Eugenia Ruiz le puso los puntos a "la capataza"

La concejal Eugenia Ruiz le puso los puntos a

La concejal de Compromiso y Trabajo por Necochea, Eugenia Ruiz, aclaró los tantos tras la denuncia presentada por el oficialismo que la acusa de recibir coimas por parte de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE). Señala a la hermana del intendente como la principal instigadora de las acusaciones vertidas en su contra.

 

Jimena López llevó la campaña electoral al barro generando un nivel de violencia y confrontación inédito en nuestro distrito. El ataque está dirigido a periodistas, concejales y candidatos de la oposición.

En los últimos días, "la capataza" realizó un raid mediático pagado por el municipio que incluyó medios locales (que en muchos casos cobraron cuantiosas pautas publicitarias mientras el hospital está siendo evacuado por no contar con insumos y medicamentos, y los trabajadores del municipio continúan el acampe porque aún no percibieron sus salarios) y nacionales, como C5N y Crónica TV, desde donde acusó abiertamente a concejales opositores de recibir sobornos.

Eugenia Ruiz se defendió de los dichos de la funcionaria y apuntó que "no repara en mencionarme públicamente en cuanto ámbito tiene posibilidad (TV, redes sociales, diarios digitales, etcétera) acusándome de delitos que no solo no cometí, sino que además apelo a que se esclarezcan prontamente para salvaguardar mi nombre y honor, en especial porque mi familia y amigos están tan preocupados como los suyos por esta situación", dijo en referencia a los rumores que tildaban al jefe comunal de drogadicto y narcotraficante, que recibieran el repudio del Concejo Deliberante.

Vale recordar que tanto Ruiz, como su par de bancada, Jorge Martínez, han ejercido un fuerte control sobre la administración de Facundo López presentando en casi todas las sesiones del Concejo Deliberante pedidos de informe, incluso algunos de forma reiterada como los destinos de los fondos que surgieron de la venta de inmuebles municipales o los anticipos de obras que envió la provincia, siendo el bloque con mayor producción legislativa en los últimos años.

Comentá la nota