La concejal Mercedes Morro preocupada por quienes habitan en el basural

La concejal Mercedes Morro preocupada por quienes habitan en el basural

La referente de 1País hizo alusión al proyecto en el que trabaja en su primer año como edil. Además, se refirió a la temporada desde el punto de vista del gremio que conduce paralelamente, Gastronómicos, y a las polémicas frases dichas por el intendente Arroyo.

 

Mercedes Morro contó que en estos primeros meses de gestión como concejal de la fuerza liderada por Sergio Massa a nivel nacional, 1 País, se encuentra elaborando un proyecto con el objetivo de “mejorar la calidad de vida de toda la gente que está viviendo en condiciones de extrema pobreza y vulnerabilidad social” en el basural.

“Hay más de 500 familias viviendo entre cartones y chapas, con una alimentación muy deficiente”, aseguró Morro y agregó que “a las situaciones duras hay que enfrentarlas y colaborar para mejorarlas”.

Además, contó que, pese a la diferencia en las banderas políticas, “Vilma Baragiola también está trabajando en el tema, dejamos de lado los colores políticos para trabajar mancomunadamente”. Asimismo, Morro destacó la laboral del Obispo Monseñor Mestreen el mismo sentido y dijo que la semana próxima mantendrá una reunión con él: “quedó impactado luego de conocer la realidad de los vecinos, al igual que yo, la idea es seguir su paso. Es importante unir esfuerzos”.

Confía en una buena temporada de verano

Con respecto a la temporada de verano que ya comenzó, la titular del Sindicato de Gastronómicos aseguró que “va a ser buena para el sector, para la ciudad, los trabajadores y los empresarios que también han pasado por momentos duros”.

“La temporada arrancó bien, este fin de semana con un 90% de ocupación, los restaurantes también trabajaron bien. Tenemos esperanzas y expectativas ya que las últimas dos temporadas no fueron tan buenas”.

“Espero que Arroyo se cuida más cuando habla”

Finalmente, en relación a los dichos de Arroyo, quien dijo que “hay que mandar una chica linda para convencer a empresarios de que inviertan en la ciudad” y que despertó miradas negativas a nivel local y  nacional, Morro aseguró que “pegó muy mal lo dicho por el intendente. Yo creo que conociéndolo no tuvo intenciones de decir lo que dijo. Espero que se cuide un poco más cuando habla”.

Agregó que el intendente “tiene a la prensa en contra y no hace nada para mejorarlo, pero no creo que lo haya dicho con la intención que se le dio”, finalizó la concejal.

Comentá la nota