Concejales de la Capital recibieron a taxistas

El presidente de la comisión de Transporte recibió a una delegación que dio a conocer las necesidades de los trabajadores del sector. 

El presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante de la capital tucumana recibió al mediodía a una comisión de representantes del sector de taxistas.   Eduardo Ávila, titular de la comisión, dijo que "el objetivo es conocer como es la situación del sector, escucharlos y ver como podemos avanzar en soluciones para sus reclamos. Vamos a escuchar a choferes y propietarios para tratar de darles algún tipo de soluciones", indicó.  

El edil señaló que "la comisión de Transporte está recién conformada y por ese motivo es que decidimos recibir a taxistas y también al sector de los transportes escolares. Ellos quieren que podamos reveer la cantidad de años de antiguedad de los transportes escolares", explicó.   Avila, por otra parte, dijo que dialogó con el intendente de la Capital, German Alfaro, quien le confirmó que "está trabajando en la implementación del boleto estudiantil para el próximo año. Esto beneficiará a todos los estudiantes de las escuelas públicas", comentó. - 

Comentá la nota