Concejales darían este lunes el primer paso para aumentar el boleto de colectivos

Concejales darían este lunes el primer paso para aumentar el boleto de colectivos

La comisión de Transporte tratará la suba solicitada por los empresarios. Es posible que se apruebe pero no está previsto que se trate en la comisión de Legislación. Se demoraría la decisión final.

El aumento del precio del  boleto de colectivos solicitado por los empresarios será tratado este lunes en la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante tras quedar en comisión.

 

Si bien se estima que podría ser aprobado, el tema no se encuentra incluido en el orden del día de la Comisión de Legislación, la cual también sesiona este lunes. De esta manera, se prevé que deberá ser tratado la semana próxima. Por ende, en caso de aprobarse también, ingresaría al Concejo Deliberante en la sesión del jueves siguiente.

 

El oficialismo tiene bien en claro que la UTA ya se declaró en estado de alerta y amenazó con un paro de actividades sino se aprueba el incremento“Del aumento depende que nos paguen las subas salariales. Ademas en el último mes no se cubrió el pago total de los haberes”, sentenció el titular del gremio, Sergio Medina.

 

Vale recordar que el estudio de costos realizado por el Ejecutivo dio un valor de $11.56 para el boleto plano.

Comentá la nota