Concejales solicitan al Procurador General que haga cumplir la normativa a los puestos de Plaza España

Concejales solicitan al Procurador General que haga cumplir la normativa a los puestos de Plaza España

En la última Sesión Ordinaria concejales aprobaron la Resolución referida a la concesión de los puestos comerciales ubicados en Plaza España. En su articulado la iniciativa solicita al Procurador General que realice las acciones administrativas que permitan hacer cumplir la normativa vigente respecto a la concesión y adjudicación de los mencionados locales.

La Resolución requiere además que se garantice el pago de cánones mensuales, dado el uso comercial que se ha autorizado a sus actuales ocupantes.

Socorro Villamayor (Frente Salteño), autora de la iniciativa, sostuvo que tras el Pedido de Informe que solicitaba datos sobre la temática: “recibimos documentación firmada por el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli, quien detalló que por Decreto se otorgó a José Muratore, quien preside la Fundación San Miguel, la facultad de decidir sobre los destinos de los locales comerciales en Plaza España. No se puede entender cómo se firma un contrato de comodato precario no haciendo caso a lo establecido”. 

Comentá la nota