El Concejo y CORPICO se comprometen a sostener el diálogo

El Concejo y CORPICO se comprometen a sostener el diálogo

El presidente del cuerpo legislativo piquense, José Osmar García, recibió a las autoridades de la cooperativa, en la sede del Concejo.

 

General Pico (Agencia) ­ El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, José Osmar García, mantuvo ayer una reunión con los miembros electos del Consejo de Administración de CORPICO, encabezados por el presidente, Pablo Zampieri.

El encuentro tuvo lugar en el Concejo Deliberante, donde el viceintendente García recibió a las nuevas autoridades de la cooperativa. Se trató del primer contacto formal de los dirigentes que recientemente asumieron la dirección de CORPICO con el titular del cuerpo legislativo local.

Luego de las presentaciones de rigor, García y los representantes de la cooperativa conversaron cordialmente sobre los temas referidos a la agenda en común y acordaron mantener un diálogo fluido, con la finalidad de contribuir, entre todos, a solucionar los problemas que afectan a los vecinos de la ciudad y que tienen que ver con los servicios que el municipio terceriza a través de CORPICO.

Comentá la nota