El Concejo Deliberante define aprobar la declaración contra los tarifazos

El Concejo Deliberante define aprobar la declaración contra los tarifazos

Desde la Defensoría del Pueblo esperan ese voto de los concejales en la sesión ordinaria de este jueves.

En la sesión ordinaria prevista para este jueves en el Concejo Deliberante, se pondrá en debate para votar la declaración contra los tarifazos, en apoyo a las rebajas en las facturas de gas a centenares de entidades que afirman no poder hacer frente a los últimos aumentos.

 

Desde la Defensoría del Pueblo local, organismo que se reunió con clubes, ONG, empresas y otros sectores, solicitó nuevamente este miércoles el acompañamiento de los ediles.

 

“La iniciativa, que se tratará apenas comenzada la sesión, nació del reclamo de las cámaras de natatorios, gimnasios y de la Asociación Empresaria Hotelera. En esos sectores, diferentes pequeñas y medianas empresas ya alertaron que de seguir esta situación tendrán que cerrar sus puertas y dejar a los trabajadores sin empleo”, indicaron desde la Defensoría.

 

Al reclamo se fueron sumando la CGT Mar del Plata, la CTA Auténtica, la CTA de los Trabajadores, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), la Pastoral Social y otras noventa instituciones de la ciudad.

Comentá la nota