El Concejo realizó las adecuaciones presupuestarias y garantizan el pago de sueldos

El Concejo realizó las adecuaciones presupuestarias y garantizan el pago de sueldos

Así lo confirmó el jefe del bloque de la Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo. “A más tardar el jueves estarán acreditados los sueldos”, anticipó.

 

En medio de cierto clima de incertidumbre por la demora en el cobro de los sueldos del personal del Concejo Deliberante, este martes el jefe del bloque de la Agrupación Atlántica Guillermo Arroyo confirmó a 0223 que ya se tomaron las medidas correspondientes para que tanto los empleados del cuerpo legislativo, como el personal de bloque y los propios concejales cobren los salarios.

El edil señaló que este martes se realizó la readecuación presupuestaria, que es un acto administrativo que debe llevar adelante el presidente del Concejo, y la ampliación de presupuesto, en virtud de la mayor recaudación. Este último acto administrativo debe ser autorizado por el Ejecutivo. “A primera hora del miércoles se firmará el decreto y quedará todo resuelto”, confirmó Guillermo Arroyo.

En esa línea, el edil anticipó que el objetivo es que mañana mismo “o a más tardar el jueves” los sueldos de todo el personal del HCD esté acreditado.

Comentá la nota