El concejo le rindió homenaje a Carasatorre: "Fue mi gran maestro"

El concejo le rindió homenaje a Carasatorre:

Visiblemente emocionado, el intendente Martín Insaurralde participó del homenaje que se realizó en el Teatro del Municipio.

El Concejo Deliberante de Lomas de Zamora le rindió homenaje a Santiago “Beto” Carasatorre, quien falleció el 1 de mayo pasado. “Fue mi gran maestro”, aseguró el intendente Martín Insaurralde, visiblemente emocionado.

“Beto fue un tipo extraordinario. Cuando empecé en política me recibió como si me conociera de toda la vida. Él era así, le dio siempre mucho espacio a los más jóvenes”, aseguró el jefe comunal, quien lo recordó como un hombre “simple” y “apasionado”, y “con lealtad política a un proyecto, una persona que trabajaba incansablemente para todos los vecinos”. “Estoy seguro que estará muy contento por los jóvenes que hoy han tomado su posta”, apuntó.

En el marco del homenaje se lo vio con los ojos húmedos y en Twitter admitió: “Me emocionó mucho y estoy muy agradecido por el reconocimiento del Honorable Concejo Deliberante de Lomas a mi querido amigo Beto Carasatorre”. “Supe de su lucha diaria contra la enfermedad, hablamos mucho y llevamos adelante una profunda amistad que no era solamente charlar de política. Pude agradecerle todo lo que hizo por mí, digo con mucho orgullo que él fue mi gran maestro”, agregó.

Por otro lado, felicitó a Marina Lesci, quien asumió como presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora este miércoles. “Felicito a Marina Lesci por el compromiso que asume en un momento tan difícil, como nueva presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora”, dijo.

Comentá la nota