Conciliación Obligatoria: No hubo acuerdo entre la Federación de Cooperativas y el sindicato Luz y Fuerza

La Federación de Cooperativas y el sindicato Luz y Fuerza no pudieron llegar a un cuerdo y debieron pasar a una cuarto intermedio sin fecha precisa para una próxima reunión. La misma se realizó en Casa de Gobierno con la participación de autoridades estatales.
Sin embargo el dirigente del sindicato de Luz Y Fuerza, Rogelio González, aseguró que “si no se presentan en la próxima reunión el ministro Coordinador Carlos Eliceche y la ministra de Economía Gabriela Dufour “difícilmente pueda haber un acuerdo”.

Por otro lado el dirigente gremial se refirió a las denuncias sobre atentados realizada por el Gobierno provincial dijo que “la luz se corta todos los días en el interior, se corta el agua y rebalsan las cloacas, la única diferencia que hubo ahora es que no estaban los empleados para sacarles las papas del fuego, hoy los servicios públicos en toda la provincia son desastrosos”.

Al finalizar expresó que “decir que hubo atentados o que el sindicato lo está promoviendo para que se corte la luz es desconocer el estado de los servicios en la provincia”.

Comentá la nota