Concluyó el plazo para la presentación de listas

Concluyó el plazo para la presentación de listas

Tal como lo establece el Estatuto Social del SOMU, este miércoles a la medianoche cerró el plazo para la presentación de las listas de candidatos que competirán en las próximas elecciones que se llevarán adelante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de diciembre, bajo el sistema de Boleta Única Electrónica.

 

Desde la intervención del gremio destacaron que “el cierre para la presentación de listas se llevó a cabo de manera pacífica y en un clima de tranquilidad y paz por parte de todos los representantes de las diferentes agrupaciones y afiliados que se dieron cita en la sede central del SOMU”.

Las elecciones para cubrir la totalidad de los cargos del Consejo Directivo, Secretariado Nacional, Comisión Revisora de Cuentas, Comisiones Ejecutivas de las Secciones y Seccionales, y Delegados al Congreso General, ya están encaminadas y desde el SOMU informaron además que el padrón de electores – que en esta instancia es provisorio- se encuentra disponible en cada Seccional /Delegación en donde cada afiliado tiene el alta de afiliación.

El mismo se encuentra exhibido para que todos los interesados puedan verificar que sus datos sean los correctos y ante cualquier duda o consulta sobre el mismo, podrán asesorarse en los mismos lugares en donde estén consultando el padrón.

Finalmente, anunciaron que en estos días pondrán disponible en la web somu.org.ar un espacio para que los afiliados puedan despejar todas sus inquietudes sobre el proceso eleccionario.

Comentá la nota