Concluyó programa

El programa “Conductor Designado”, lanzado el 21 de enero pasado, y que tenía como iniciativa generar el hábito de no conducir vehículos bajo los efectos del alcohol, llegó a su fin durante la noche de ayer como estaba previsto por la organización. La actividad fue realizada este verano en tres confiterías céntricas desde el momento de apertura hasta la hora del cierre. Según informaron, prevén reeditar esta iniciativa el próximo verano. 

Anoche, en el local nocturno El Sol se llevó a cabo el cierre en el cual estuvieron participando concejales y concejalas de distintos bloques y funcionarios municipales. En tanto que el fin de semana pasado la actividad se desarrolló el viernes en Jockey Discoteca y el sábado en V8 American Bar, y estuvo a cargo del vicepresidente del Concejo Deliberante de Santa Rosa, Jorge Rodríguez, acompañado de asesores de su bloque Justicialista.

Quienes participaron de la campaña que contó con el auspicio de Distribuidora Pampeana S.A., accedían a tomar Pepsi de manera gratuita durante su permanencia en los locales bailables que, a su vez, aportaron entradas gratuitas como estímulo para los voluntarios que no consumieron bebidas alcohólicas. También fueron auspiciantes Osplad (Obra Social para la Actividad Docente), Sadop (Sindicato Argentino de Docentes Privados) Seccional La Pampa, UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) Seccional La Pampa, Aefip (Asociación Empleados e Ingresos Públicos) Mesa Directiva Nacional, La Morocha Disco, Ministerio de Seguridad del Gobierno de La Pampa, CGT (Confederación General de los Trabajadores) La Pampa, Jockey Rock, V8 American Bar y AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica Regional XX-La Pampa).

Comentá la nota