En Concordia analizarán repudio hacia estafadores locales de Ater

En Concordia analizarán repudio hacia estafadores locales de Ater

El Concejo Deliberante convocó al Centro de Comercio para unificar posturas y medidas que se tomarán con los comercios de la capital del citrus involucrados en la estafa. La reunión se realizará este martes a las 11.

El Concejo Deliberante y el Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia mantendrán un encuentro este martes para emitir una postura sobre las empresas y contribuyentes locales involucrados en el desfalco a la Administradora Tributaria de Entre Ríos. 

En el marco de esta convocatoria, el concejal Miguel Guitar (FPV) comentó que “nosotros le estamos dando el lugar al Centro de Comercio, Industria y Servicios, que es la principal referencia en cuanto a organizaciones civiles que nuclear a empresarios de nuestra localidad y alrededores; creemos que es una voz autorizadas como para sentarnos y ver que caminos podemos llegar a tomar en el marco de esta noticia y juntos tomar cartas en el asunto”. 

El edil remarcó que “podemos tomar alguna posición para con los comercios involucrados y esa posición pretendemos tomarla en conjunto con el Centro de Comercio, Industria y Servicios”. 

De esta manera, cabe destacar que una de las posibilidades que se presentarían, para ser tratadas en dicha reunión, es excluir del listado de proveedores del municipio a las empresas concordienses involucradas en el fraude. 

Consultado sobre este punto, Guitar respondió que “no quisiera aventurarme en ninguna postura porque aguardamos con expectativa de que forma y desde qué lugar el Centro de Comercio, Industria y Servicios va a colaborar con esto. Porque lo que buscamos es que las cosas estén claras y que haya trasparecía para todos. Así como debemos condenar a los funcionarios provinciales que hubieren incurrido en acciones administrativas no correctas, también debemos hacer lo mismo con empresarios y comerciantes”, publicó Diario Río Uruguay.

Comentá la nota