CGT que conduce Caló pedirá una reunión con la Presidenta

CGT que conduce Caló pedirá una reunión con la Presidenta
Los secretarios generales de la CGT se reunieron en la sede del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad y se pronunciaron a favor de continuar el diálogo con el gobierno para buscar una respuesta a sus demandas.
Durante la reunión que se realizó esta mañana en la sede del gremio La Fraternidad, la CGT que lidera el metalúrgico Antonio Caló se pronunció hoy a favor de continuar el diálogo con el gobierno para buscar una respuesta a sus demandas y adelantó que pedirá una reunión con la presidenta Cristina Fernández a la brevedad.

La decisión fue adoptada en el marco de un plenario de secretarios generales y de presidentes de obras sociales de la CGT, que deliberó en la sede del gremio La Fraternidad.

"Se analizará una variada agenda de temas gremiales, políticos, institucionales y nacionales y la situación de las obras sociales", habían adelantado voceros gremiales.

La falta de acuerdo entre las partes amenazaba con romper las relaciones y mucho se especuló sobre la posibilidad de que la central obrera termine por acercarse a la CGT Azopardo, dirigida por Hugo Moyano.

Comentá la nota