CONFERENCIA DE PRENSA EN ATE POR LAS DOS MUERTES EN ATUCHA

CONFERENCIA DE PRENSA EN ATE POR LAS DOS MUERTES EN ATUCHA

En la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado de Zárate, se llamó a conferencia de prensa por el tema de las dos muertes de trabajadores en ATUCHA I y II, acontecidas en una misma semana.

Con la presencia de toda la mesa de ATE local acompañando a Juan Carlos Zabala (Sec. General), fueron recibidos los dirigentes nacionales encabezados por el Secretario General de ATE Nacional JULIO FUENTES, a quién acompañaban el director General del Departamento Municipios Mario Muñoz y, un integrante del Equipo Nacional Gremial Darío Orellano.

Recibidos los medios locales, los gremialistas hicieron un detallado análisis de la situación por la que atraviesan los trabajadores de ATE en las Centrales nucleares e hicieron un fuerte clamor expresando “Que el costo de la puesta en marcha de ATUCHA II no sea la vida de los trabajadores”.

Es de conocimiento público que los empleados Juan Manuel Serralta y otro operario de UOCRA murieron en el transcurso de la misma semana, a esto ATE viene denunciando hace tiempo “graves faltas de seguridad laboral”,  dijo Juan Carlos Zabala, Secretario General de ATE Zárate.

Comentá la nota