El FIT confiado: Aseguran que están en la “puerta” de ingresar un segundo diputado nacional

El FIT confiado: Aseguran que están en la “puerta” de ingresar un segundo diputado nacional

El candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, manifestó que “peleamos votos también del electorado democrático de Cambiemos”. Realizó las declaraciones en una recorrida por Bahía Blanca.

Néstor Pitrola, candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda, realizó una recorrida por Bahía Blanca y expresó que “según indican las encuestas estamos en la puerta de ingresar un segundo diputado de izquierda por la provincia de Buenos Aires, que es nuestra candidata Romina Del Plá".

Asimismo indicó que “peleamos votos también del electorado democrático de Cambiemos, que no quiere volver al kirchnerismo pero no acepta el encubrimiento ante la desaparición de Santiago Maldonado y sufre el ajuste".

Pitrola adelantó que el próximo jueves acompañarán la movilización contra la reforma laboral a las 16.30, desde la sede de la calle Callao del Ministerio de Trabajo, al de la sede Alem.

"El jueves vamos a recorrer la ciudad con un planteo político que desafía toda la política de Macri de ofensiva al movimiento obrero y denuncia a la CGT por acompañarla a costa de mantener sus privilegios y el control de los sindicatos gracias al respaldo del Estado", finalizó.

Comentá la nota